miércoles, 15 de junio de 2011

Presentación de Camino de las luciernagas

Ayer llevamos a cabo la presentación del libro Camino de las luciérnagas en el salón de actos de la Biblioteca pública de León con la asistencia de numeroso público.

La presentación del autor corrió a cuenta de Nabor, que hizo una brebe semblanza mía como peregrino y socio de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de León en los ya muchos años que nos conocemos. Después comentó la primera impresión que le había producido la lectura del libro.

 Después pasamos rápidamente a un animado coloquio con los asistentes al acto, en el cual se habló no solo del libro sino también del Camino, los peregrinos, albergues, y el porqué de escribir un libro de cuentos fantásticos sobre el Camino de Santiago.

Intervinieron unos cuantos participantes y la charla resultó bastante animada y entretenida.


Después se pasó a las firmas y dedicatorias; con pedidos especiales incluidos.

Y ya por fin charlar antes de salir del salón de lo bien que había salido la presentación y las impresiones de los participantes.
La próxima presentación será en San Sebastián el día 28 de junio.

2 comentarios:

  1. suerte en este peregrinar literario.

    ResponderEliminar
  2. Resulto amena e interesante la presentacion de tu libro.Espero y te deseo que cumplas con los objetivos previstos a la hora de embarcarte en esta aventura.Un abrazo.

    ResponderEliminar