domingo, 31 de julio de 2011

Superando las 1000 visitas mensuales

Es un motivo de satisfacción personal que este blog, Camino de las luciérnagas, que nació para compartir unas cuantas fotos y noticias sobre el Camino de Santiago haya superado este mes las 1000 visitas mensuales. Lo cual no es moco de pavo para una cosa tan humilde y yo no soy un experto informático.
Gracias a todos cuantos siguen este blog por su atención y comentarios; sin ellos no habría sido posible.
Intentaré hacerlo mejor aún de aquí en adelante y poner cosas interesantes. Su blog hermano http://ladmis.blogspot.com/ ya hace tiempo que superó esa cota pero está dedicado a cosas más generales y lleva mucho más tiempo en la red.
Confío en no defraudaros.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena, aquí tienes un seguidor incondicional. El mosaico es magnífco
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. La idea es que un blog, el Camino, lo que se te ocurra, no lo hace una única persona si no un grupo de gente. Uno puede tener la idea pero él solo poco puede. El mosaíco está echo con cientos de fotos de peregrinos con los que he compartido Camino en alguna ocasión, y un programilla de mosaicos. El blog, el libro, todo lo demás lo he podido hacer con la ayuda de un montón de gente. No yo solito.
    Gracias y escríbeme.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades de otro fan, por cierto tu criatura ya está en mi biblioteca, en breve empezaré su lectura. Saludos peregrinos.

    ResponderEliminar
  4. Confío en que te gusten los cuentos y encuentres su sentido. Sigo escribiendo, cuando puedo, y algo voy poniendo en los blogs. Gracias Lucas, que tú también tienes un blog cojonudo.

    ResponderEliminar