miércoles, 7 de septiembre de 2011

Asociación Amigos del Camino de Santiago de León "Pulchra Leonina"

Hoy he podido visitar el nuevo local que tenemos para la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de León, denominada y para abreviar "Pulchra Leonina" como la catedral. Se encuentra situado en la muy céntrica calle Independencia, en el Nº 2, 5 Izquierda. El código postal es el 2001 y los teléfonos son el 987 260 530 y el 677 430 200.

En este local se dan a partir de hoy mismo las credenciales a los peregrinos y toda la información que quieran recabar. Se abre en horario de mañana y tarde y estará atendido por miembros de la Asociación ya muy veteranos en las cosas del Camino. Así que pasáis por León ya sabéis dónde podéis acudir sin problema alguno.

El nuevo local cuenta con el tamaño e instalaciones suficientes para acoger, por el momento las actividades de la asociación. Y digo de momento por que ya vamos por los 350 asociados y no para de crecer. Se podrán hacer exposiciones de fotografías, charlas, presentaciones, y proyecciones de diapositivas de las excursiones. Y alguna cosa más que se nos ocurrirá.
Y una noticia sobre la inauguración llevada a cabo ayer tarde en la Crónica de León:
 http://www.la-cronica.net/2011/09/07/leon/el-problema-del-camino-que-acabe-en-moda-126646.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario