lunes, 19 de marzo de 2012

Fin de semana en Compostela. Continuación.

La mañana del sábado amaneció lloviendo a cantaros y nos escusamos de subir a la Ciudad de la Cultura, donde ya hemos estado muchas veces, para asistir a la Asamblea de la Federación de las Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago de España.

Antes de comenzar la asamblea se hizo entrega de la medalla de honor de la Federación a la secretaria general de turismo de la Xunta de Galicia, Carmen Pardo.
http://www.santiagoteespera.com/ste/ecg/federacion-asociaciones-amigos-camino-entrego-xunta-su-medalla-honor/idEdicion-2012-03-18/idNoticia-737065/

Nosotros decidimos quedarnos en la ciudad y Aurora me acompañó hasta la librería Encontros donde encontré un interesante libro sobre la Famila Fonseca y su importancia en el devenir de esta ciudad.

Aprovechamos para descubrir sitios nuevos en Compostela donde tomar un vino o comer estupendamente.


Por la noche nos reunimos nuevamente con los peregrinos para una cena de gala en el Parador Nacional de los Reyes Católicos. Se hizo entrega de recuerdos a los presidentes de las seis asociaciones pioneras que crearon la Federación en el Congreso celebrado en Jaca en 1987.

Después nos esperaba una lluviosa y divertida noche compostelana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario