viernes, 27 de abril de 2012

Canciones para el Camino X: El violinista en el tejado

Siguiendo con el repaso de mis viejos vinilos y como recomendación musical para este fin de semana propongo la banda sonora de la película El violinista en el tejado. Una estupenda creacion de John Williams para el film de Norman Jewison titulado en inglés: "Fiddler on the Roof" en el año 1971.
El intérprete es Topol y cuenta con la extraordinaria colaboración de Isaac Stern al violín.
Tiene ya unos añitos el par de discos pero me sigue encantando esta música.


Un vídeo con esta inconfundible canción: ¡Si yo fuera rico!
También me parece un estupendo disco para llevar en tu reproductor de música cuando sales al campo o la montaña y te apetece escuchar algo especial; así que la incluyo en mis Canciones para el Camino

No hay comentarios:

Publicar un comentario