domingo, 1 de abril de 2012

La caja de los deseos en Sahagun de Campos

Ayer sábado, tres compañeros de la Asociación Leonesa de Amigos del Camino de Santiago se acercaron hasta el albergue municipal  de Mansilla de las Mulas para recoger la caja de los deseos y llevarla para Sahagún de Campos.
Maria del Mar y Pilar fueron recibidos por Laura, la hospitalera, que había custodiado la caja por un día y estaba encantada con la iniciativa. Estuvo de fotógrafo Jose María, que no sé si también llevaba el traje de peregrino medieval.

Al pasar por Bercianos del Real Camino pararon en el albergue de peregrinos para saludar a otros miembros de la asociación, ¡cómo no, Baudi estaba allí! que estaban adecentando el albergue para la nueva temporada que comienza hoy mismo.

Y después continuaron hasta Sahagún de Campos. Parando primero en la iglesia de la Santísima Trinidad para presentar la caja de los deseos.

Ahora la caja de los deseos permanece a disposición de los peregrinos en el albergue de la Trinidad de Sahagún hasta que esta semana sea llevada al albergue de Villalón de Campos.
Ya sabéis, si la veis depositar un deseo. Todos ellos serán expuestos en el Monasterio de Uclés el primer fin de semana de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario