miércoles, 1 de agosto de 2012

Mas de treinta mil visitas en el blog. Muchas gracias.

Hace poco mas de un año aproximadamente me felicitaba a mi mismo, asombrado y sorprendido, porque este sencillo blog superaba las mil visitas mensuales.
Hay miles y miles de blogs en todo el mundo dedicados al Camino de Santiago y al menos una docena de páginas web realmente impresionantes.
Pues aquello, un año después, se quedó en casi nada.
Esta semana ha sobrepasado las 30.000 visitas; a una media de unas 2.500 mensuales.
Y, (pienso yo), ¡si solo son unas cuantas fotos! Bueno, y mis cuentos y poemas. Y cosas variadas.
Ya no me quedan días de vacaciones y hasta otro año no podré hacer otro recorrido por alguna ruta del Camino de Santiago. Serán salidas esporádicas. De fin de semana o días de descanso para poder seguir haciendo fotos. (¡Sí, aprenderé a hacer buenas fotos! Ya me han invitado a formar parte de un estupendo grupo de fotógrafos de la ciudad de León. A partir de septiembre comenzaré a asistir a sus cursos)
Y los cuentos. Porque la rama poética necesita mucho reposo o se habrá secado.
Estoy empezando a escribir otros tres cuentos jocosos. Casi peregrinos. (¡Total, aquí estamos de paso!) y sigo trabajando en el que será el último cuento del Camino de las luciérnagas. Pero éste va para largo. Llevo 37 paginas y todavía no he llegado a la mitad del relato. Saldrá un poco extenso y no sé si para Navidades estará terminado.
Muchas gracias a todos vosotros. Por las visitas y los ánimos.
Ya sabéis que podéis dejar vuestros comentarios. Siempre son bienvenidos y los contesto todos.
Un abrazo y pasar un buen y venturoso verano.


Seguiré trabajando por hacer mas cosas y, sobretodo, mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario