miércoles, 17 de julio de 2013

Santiago 2020. Una novela de Vicente Juan Sanz Escrivá.

Santiago 2020 es la primera novela de Vicente Juan Sanz Escrivá y es de temática ciencia ficción.
La acción comienza con las noticias de la desaparición del último oso polar en el Océano Polar Ártico, debido al Calentamiento Global cuando el protagonista viaja hacia Gijón para asistir a la Semana Negra. Conoce a una chica, Ana, y se enamoran rápidamente el uno del otro, y solo se les ocurre hacer el Camino de Santiago juntos; para conocerse mejor.
Los sucesos que acontecerán a partir de su llegada a Compostela serán una loca carrera para salvar al mundo de la catástrofe inminente.

Es la primera novela de este escritor valenciano pero esperamos que pronto nos deleite y sorprenda con la segunda. Se disfruta con la lectura de su fantasía alternativa.

4 comentarios:

  1. Me interesa mucho el tema de la novela, y el autor es bastante bueno, también en poesía.

    Para quien le interese el tema yo también estos tratando un tema parecido en formato blog novela para quien se quiera pasar y echar un vistazo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes un blog estupendo; lo que no sé es si Vicente tiene un blog propio o una web. Le conocí en la pasada Semana Negra y me pareció un tipo estupendo pero no he sabido más de él.

      Eliminar
    2. Hola Daniel, Soy Vicente, el autor de la novela SANTIAGO 2020. Perdona por no contactar antes contigo. En esto de internet soy un principiante. Gracias por anunciar la novela en tu página web, por tu crítica, y halago. Yo todavía, no tengo página web. Me gustaría ponerme en contacto, y recibir el asesoramiento que me ofrecistes. Este es mí correo sanz_vj@hotmail.com

      Un cordial saludo

      Vicente Sanz

      Eliminar
  2. Ya te he enviado un correo Vicente, anímate y empieza con tu propio blog en cuanto puedas.Ya vés, simplemente con poner la portada de tu libro y un par de pequeños comentarios y esta entrada recibió 70 visitas; es así de simple. 70 personas interesandose por tu novela, ¡y gratis! Haz cosas y me avisas.

    ResponderEliminar