jueves, 29 de agosto de 2013

Ya he vuelto del Camino de Santiago

Ya estoy en casa de regreso del Camino de Santiago por el Norte de España. Pronto comenzare a subir fotos y comentarios de mi caminar desde Santander hasta Aviles. Un abrazo a todos.
Tambien he estado reflexionando sobre mi ultima novela, que transcurre en su mayor parte en territorio de los Estados Unidos de America, y espero ponerla en pocos dias a vuestro alcance.
En este mundo todos somos hermanos, nos llevamos mejor o peor, nos insultamos o agredimos, pero somos hermanos.
Colaborar y compartir siempre dara frutos infinitamente mas extraordinarios que matarnos los unos a los otros. Podemos amarnos y competir por ver quien es mejor en cualquier faceta de la vida, en lavar los platos o en hacer la comida, me reta mi esposa; pero si vamos a destruirnos los unos a los otros por un afan inutil, y casi todos lo son, aqui no quedara nadie que le cuente a sus descendientes como fue aquella medalla que el gano o perdio.
Un poco de sensatez y un abrazo de un viejo peregrino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario