lunes, 10 de junio de 2019

¿Tú de qué planeta eres? Deja tu comentario.



¿Tú de qué planeta eres?


Esta es una iniciativa que confío sea provechosa, en especial para la gente joven: ¿Tú de qué planeta eres? Esa es la pregunta y quiero respuestas claras y contundentes; después, si queréis dejar alguna explicación se puede añadir.
Tu historia personal te indica que eres natural de un territorio específico pero, sinceramente, ¿de qué planeta sientes tú que eres? O procedes. Tal vez sientes una afinidad natural hacia los felinos, o los delfines, las aves, los insectos, ¿los... dragones? Eso podría indicar en cierto modo su procedencia.
Expón, si lo deseas, alguna causa o razón e incluso sin razón para contarlo ahora y haberlo cayado hasta el momento. No importa que ese mundo suyo esté identificado o no, o su estrella, o su grupo estelar (constelación) galaxia incluso, no importa; nuestros conocimientos estelares son rudimentarios al día de la fecha actual.
Si os parece bien, podemos hacer un libro, yo mismo lo editaría, con vuestras expresiones familiares y recuerdos de vuestros mundos personales. Es una idea colateral, la iniciativa puede traer consigo muchas más. Algo básico, simple, como los libros de visita donde cada uno deja un saludo o mensaje acompañado de su nombre y firma, algo similar.
Deje su comentario, sin mayor preocupación.


Lo verdaderamente importante es proclamar públicamente de dónde tú eres procedente y tal vez tus ancestros; nadie te pide explicación por tus motivos para andar hoy por aquí, eso es muy personal.
Es una iniciativa para cambiar esta humanidad, radicalmente, de una vez y para siempre; basta ya de ocultación, de andar con miedo por la vida tan solo por ser diferente, algo diferente, al resto de la gente pues en El Universo y los ojos de Dios todos somos por igual e igual de valiosos. 
Recuerda siempre esto: hay tantos mundos cuantos se recuerdan, tan solo desaparecen sumidos en el olvido, y con ellos sus humanidades. Tus ancestros son tu árbol de vida.



Vale ya de andar de lloronas y plañideras por este mundo, ¡Ay, es que no me respetan! Y no sé cuántas cosas más; di alto y claro de dónde procedes, cómo es la gente de allí, y gánate el respeto a tener una vida fecunda y feliz en este maravilloso mundo, ya te irás cuando te apetezca. 
O bien organizaros en una red de auxilios mutuos.
Espero sus comentarios.

1 comentario:

  1. Dejen sus comentarios sin temor alguno, simplemente he abierto esta entrada para ustedes.

    ResponderEliminar