martes, 13 de agosto de 2019

Nunca llegarás a Aldebarán 38048. Promo.



Nunca llegarás a Aldebarán 38048

A mediados de los años cincuenta (de la Cuenta Vieja) el Presidente de los E.E.U.U de América don Ike Eisenhower firmó un tratado comercial con un consorcio de empresas extraterrestres, de beneficios mutuos, esa era la idea. Pero cuando Ike quiso darse cuenta las mejores personas, las más despiertas y valoradas, de su país habían sido neutralizadas o sustituidas por otras afines al consorcio, y también sus empresas.
Quiso poner en alerta a su continuador en el cargo sobre aquel problema tan complejo y con tantas ramificaciones al cabo de unos pocos años, pues se daba cuenta que a ese paso ni los rojos estarían a salvo en poco tiempo; si es que aún lo estaban.
¿Quiere saber más?


J.F.K. intentó frenar aquella invasión alienígena de bona fide e incluso intentó acordar con los rojos algún tipo de frente común.
Fue eficaz y rápidamente neutralizado.¿Cómo fue posible tal cosa?
Habían nacido Los Vigilantes, aliados subrogados (mercenarios) del consorcio estelar invasor.
Millares de personas eran anuladas, sustituidas o controladas mediante injertos subcutáneos por una red de implacables mercenarios; su uniforme y gafas oscuras era su única identificación.
¿Quiere saber más?


Al cabo de unas décadas, ya en tiempos de la Cuenta Nueva, todo el planeta estaba en sus transparentes manos y una nave misteriosa controlaba entradas y salidas en este sistema solar desde una órbita transplutoniana. Pero vivimos tiempos triunfales, ¿no es cierto?
¿Quiere saber más?


Entonces no deje de leer Nunca llegarás a Aldebarán 38048
Hágalo antes de que le asciendan (o sea vaporicen o roboticen)