miércoles, 20 de mayo de 2020

Nuevas aventuras de Dracón y El Abarrón.



Nuevas aventuras de Dracón y El Abarrón


Un nuevo libro que nace y expongo a su lectura: Nuevas aventuras de Dracón y El Abarrón; por mor del confinamiento y otras causas llevo meses metido en casa y me ha dado tiempo a escribir cuatro nuevos relatos con las aventuras de estos fantásticos seres extraterrestres. ¿No lo pasa a creer?


Hechas las presentaciones de los héroes galácticos en el primer libro y tras una larga pausa, de meses, para su mejor adaptación al medio ambiente en el segundo relato: Atrapada en Pingüinos ya vivirán aventuras del tipo que tanto nos gustan: con golpes y saltos, e implosiones variadas. El Abarrón y en especial Verónika serán los grandes protagonistas de este relato, con la aparición estelar de: ¡Dracón!.


El tercer relato, el más corto que he escrito hasta la fecha, nos mostrará lances amorosos entre Verónika y Dracón, ¡sin pasarse, eh! La aventura gira sobre la inesperada visita de Los Transeúntes del Centro Galáctico. Unos seres que no están catalogados ni en los ficheros de la Federación ni en los de la Confederación Galácticas. ¿Qué intrigante, verdad? Nunca se vio algo similar en este grupo estelar pleyadiano; y mira que son miles de estrellas y mundos habitados...


En el relato La intención primaria nos olvidamos un poco de Dracón y sus locuras para centrarnos en nuestros fabulosos guerreros de la Confederación Galáctica. Danoba, Oleon y en especial Vidash Lyrsa tendrán un papel muy relevante, y sí, habrá más tiros y explosiones y fechorías variadas. Tal pareciera que en este planeta se concentrara toda la basura atmica de la galaxia, ¿no se lo cree? Atentos: ¡El Abarrón ataca!


Por contra en el quinto relato es Dracón el protagonista absoluto, apenas dejará migajas para los confederados, su intrigante título es: Dracón y las medusas espaciales. ¡No se lo pierda! Se partirá de risa con las locuras de estos singulares alienígenas nada ancestrales.


Son muy actuales, tan actuales que les pilla la gran crisis del Corona de China y tendrán que verse confinados en sus hogares; bueno, eso los guerreros por que a Dracón ¿quién sería capaz de confinarlo?
¿Y El Abarrón? Tendrá batalla y de las gordas, incluso le llegaremos a oír decir cosas como:
Por fin alcanzarás, medusa, la imparable alegría del éxtasis eterno.

A lo que ella contestará con un:
Eres un insignificante y pequeño insecto escondido bajo esa cáscara metálica, ¡te aplastaré sin esfuerzo!


Un poco ancestral si que es nuestro maravilloso Abarrón, no solo en su forma de hablar sino también en el comportamiento. Así suele ver el espacio exterior al planeta cuando sale de la estratosfera, bueno, así y de otros modos y maneras pero ¿para qué se las voy a mostrar, verdad? Usted no las comprendería y además... ¡no existen los extraterrestres, verdad!


No pierda más el tiempo y adquiera su ejemplar de Nuevas aventuras de Dracón y El Abarrón.
Nuevas aventuras de Dracón y El Abarrón

No hay comentarios:

Publicar un comentario