martes, 8 de septiembre de 2020

Crónicas del Campo Santo Nº 9. Segunda ola, proliferación de majaderías

 


Crónicas del Campo Santo Nº 9. Segunda ola, proliferación de majaderías.

La segunda ola se va levantando tal cual era de preveer, para todo el que quiera entender. Aunque se infecta mucha gente en España fallecen muy pocos, los más son abuelitos; pero el susto de la primavera pasada dejó mucho miedo sembrado, y personas con la salud diezmada. En algunas regiones, Galicia, se comienza a utilizar unos equipos de prueba, de saliva, ya algo fiables para la detección del S.C.V. 2

Y a continuación las majaderías.


Intento entrar en un templo católico y el cura me para los pies, ¿que si voy a misa? ¿y eso por qué? Por que entonces tendría que tomarme la temperatura con un aparato que dispara rayos luminosos. Con el pulso que tiene el paisano; le aseguro que no, que soy como un turista japonés que tan solo quiere hacer una visita y sacar alguna foto. Me da permiso pero siempre que no utilice el flash; de acuerdo, los rayos luminosos los dejamos en sus manos y los de su fe.

Los veterinarios españoles pasadas "las vacaciones" están comenzando a aportar su talento para evitar contagios en mataderos y otros lugares similares (sidrerías y restaurantes)

Es necesario cambiar muchos hábitos alimentarios y evitar a toda costa la comida basura, especialmente en niños y ancianos. Un consejo: nunca visite usted un Merca..., se volvería vegetariano inmediatamente.


El Homo Estabulado, (🅒 Ángel Herranz) lógica evolución del Homo Erecto hacia la esclavitud eterna atrapado en una visión 3D es incapaz por si solo de alcanzar la quinta disolución (la cuarta a lo sumo, y eso en sueños) Después de pasar meses confinado en su covachuela personal ahora clama incesantemente por ¡una vacuna! Un chip, un parche o algún tipo de implante corporar para que sea fácil de rastrear, su mediocridad animal, ¡pasaporte biológico! Exactamente, con trazabilidad, como al ganao, que sepamos de qué granja es el payo pardal. Mascarillas antivirus, certificadas, y compradas en los chinos a perrona. Ah, y cambiar de automóvil antes de fin de año.

El homo estabulado es fácil de contentar, le pasas una serie de televisión en el que salgan unas buenas jacas y santas pascuas.

¿Ah, que usted no es un homo estabulado? ¿A qué espera para convertirse en un ser tal, tan... pleonásmico? Pero si incluso Messi se va a quedar en el Barsa, ¡dónde quiere usted ir a parar!

¡Estabulese usted!



Post verdad: no busquen mis restos mortales en ningún nicho conocido o por conocer. Que mis cenizas sean llevadas por los vientos a las Montañas Cantábricas, allí conocí lo que es la libertad, y cómo defenderla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario