lunes, 2 de noviembre de 2020

Crónicas del Campo Santo, Nº 14. No es humano.

 


Crónicas del Campo Santo, Nº 14. No es humano.

Nos han colado la gripe por el covi y a mayores ¡toque de queda nocturno! Y aislamiento de comunidades vecinas. Está la peña como para salir de noche con los bares cerrados. ¡Ah, ya! Siempre quedarán abiertos muchos garitos con luces de colores en la puerta y chicas "en déshabillé".

No había caído yo, no, en ese sutil detalle.



El tema chungo tras la vacuna es procurar la infertilidad del mayor número de personas que les resulte posible. A los abuelos ya se los está llevando la gripe pero ¡los jóvenes procrean! Según personas bien intencionadas en España se le está poniendo la vacuna antigripal tipo 1 (la más suave, con menos carga viral) que es prácticamente un anticatarral; no obstante es tal el nivel de presión generalizada en los medios de comunicación, periódicos y televisiones, que se están vacunando por millares y las farmacias se llenan a diario de recién vacunados para que "les den algo", y así poder soportar el "mazazo vacunal".



La venta de medicamentos sicotrópicos se ha disparado desde finales de la primavera pasada, y en vez de disminuir este mes de octubre ¡va en aumento! El inconsciente colectivo es un cenagal cojonudo, pleno de gente acojonada dando patadas en la oscuridad. ¿Excesiva exposición a la radiación televisiva?

Eso unido a la ingesta de medicamentos innecesarios está causando estragos, y los suicidios van en aumento.



La dicotomía entre luz y oscuridad está dando mucho juego, más que nada por desconocimiento de la naturaleza. En un árbol tanto depende la copa de la raíz como al contrario; bien, en el ser humano ocurre lo mismo. La parte etérea depende de la carnal tanto como en sentido inverso. Los números naturales son tan solo un pequeño conjunto entre los imaginarios, los seres carnales tan solo somos un pequeño grupo del conjunto etéreo; la luz necesita que exista la oscuridad del mismo modo que la energía-materia necesita que haya huecos vacíos, la vida biológica necesita que haya muerte (es lo mismo para un hongo que para un humano)



Feliz tránsito por este Campo Santo les deseo a todos ustedes, ya sean carnales, húmedos, o etéreos, secos. Felicidad y bocadillos de jamón, hasta que se pase esta depresión.

Okay Mackay, eso anterior ha sido un mensaje canalizado por Yónatan Usnabi Izán de Todos los Santos desde la nonagésima dimensión desconocida a estas carnestolendas, y me lo pasó por guasss para que lo compartiera. Estos yutubers es que no paran.



Luz rosa nos regala el sol y refleja la luna, aprovechemos esta bonanza para cambiar algunas cosas que no funcionan. Por ejemplo: la educación infantil; ya no se necesitan operarios mecánicos, el sistema capitalista esclavista solicita ahora operadores especializados "nativos digitales". (Lo de "nativos" va con segundas para los que no lo pillan a la primera)

La foto está realizada en la Isla de Tenerife por mi amigo Paulino Alonso Panero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario