martes, 12 de enero de 2021

Prospectivas asombrosas: Prospectiva Nº 5

 


Prospectiva Nº 5

Se seguirá intentando reducir la emisión de CO 2, cerrando centrales térmicas y reduciendo el tráfico rodado, cosas así, pero sin apenas éxito a la vista. Pasar a las llamadas "energías alternativas" sale muy caro y como mucho podría interesar en pequeñas comunidades y hogares independientes. (Placas solares)

Son instalaciones de Media Tensión (los parques eólicos) que producen una fuerza electromagnética que ha de consumirse en un pequeño radio de acción, comarcal; no se puede enviar esa fuerza a largas distancias, y sale muy caro el kilovatio producido.



Hasta que no se liberen fuentes de energía no contaminantes, (permanecen ocultas) basadas en las ideas de tipos como Tesla y otros seguiremos penando el pagar abultados recibos por la energía eléctrica que consumimos.

Están vendiendo lo de tecnologías verdes, empresas sostenibles, capitalismo equitativo y todo eso. Es falso, ni son verdes, ni se sostienen más allá de un par de años, pero con ello van haciendo caja y siguen viviendo del cuento. En España tendría que haber placas solares por todas partes, pero no interesa.Tiene que haber un recibo que pagues todos los meses por la luz, y por el agua y la tierra, y por todo. Lo demás es cuento.



Ellos son los que contaminan y a usted le hacen sentir culpable de la suciedad y los desastres. Le quieren obligar a ponerse veneno en el cuerpo, y correr con las consecuencias. Si obligan a los jóvenes las consecuencias no se verán hasta pasados unos años; serán terribles.

¿Volverá a nevar este invierno? Confiemos en que sí, que la nieve es muy sana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario