domingo, 10 de enero de 2021

Prospectivas asombrosas: Prospectiva Nº 4

 


Prospectiva Nº 4

El hombre masificado, convenientemente estabulado, sueña con escapar de su confinamiento, pero otras gentes, de otros continentes, que no están atontados por la television y los médios de comunicación se mueven, se trasladan. Continuarán, por tanto, por años y años, las migraciones forzadas, manejadas por mafias muy bien organizadas de tratantes de esclavos (así se les debería denominar y nos dejamos de pamplinas)

A un país como España, con la plandemia y el paro galopante, no paran de traer cientos de personas desde África utilizando todo tipo naves, grandes, pequeñas, o indirectamente con las de los negreros de las mal llamadas ong´s.



Además nos seguirán forzando con secuestros mas o menos disimulados a seguir estando estabulados. Los bares, los chigres, los mesones, ¡cerrados! Utilizando excusas nausebundas nos están forzando a cambiar nuestro español y soleado modo de vida. Y para cuando este covi de la excusa actual deje de matar seguro que ya tendrán preparado otro bicho de mortalidad aún mas elevada. ¡Y nadie se dará cuenta! Es que... los virus mutan; no te jode, sobre todo los fabricados en laboratorios de alta seguridad. Y le seguirán echando la culpa a... los murciélagos de Tailandia.



La gente necesita estar más unida, ser más solidarios, hacer proyectos en común; pero no en plan borregada. Nuevas ideas son necesarias para superar las ideologías moribundas. Y no perder jamás el sentido del humor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario