viernes, 15 de enero de 2021

Prospectivas asombrosas: Prospectiva Nº 6

 


Prospectiva Nº 6

Continúan incesantes los intentos de tirar abajo el modo de vida español, luz del mundo, y a continuación el europeo. Así, sin más; si alguien se cree a estas alturas que lo de cargarse la hostelería, el turismo, es por un virus, o que el quedar hasta las tantas tomando copas va a volver..., lo tiene crudo. Será por virus; tienen, patentados, la tira de ellos, y a una “ola” le seguirá otra.

A Europa, lo que comúnmente llamamos Europa o Espacio Común Europeo, le quedan cuatro telediarios, y si no al tiempo. Probablemente habrá problemas de interconexión entre las redes, no solo las sociales si no en las empresariales, para ir estresando paulatinamente el sistema de comunicaciones.



Más preocupante debería ser para nuestras autoridades el incremento en los próximos diez años de la actividad volcánica y los terremotos de magnitudes superiores al grado 5, pues en esto poco es lo que podemos hacer los del común, aparte de estar prevenidos. Unidades militares similares a la U.M.E. Española deberían existir en todos los países de la Unión Europea y con capacidad de ayudarse unos a otros.



Estamos al inicio de un nuevo ciclo solar, el máximo se alcanzará en unos años, así pues el sol no parará de enviarnos más y más energía de mayor vibración a como la conocimos en décadas anteriores. Si no cuidamos de nuestros ecosistemas, de los ríos, los mares, los océanos, habrá extinciones masivas de muchas especies, vegetales, animales, de todo tipo.

Noticias del tipo: grandes icebergs se desprenden de La Antártida o el Polo Norte se queda sin hielo serán cada año más frecuentes. No mareemos más la perdiz, así es como va el asunto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario