domingo, 17 de enero de 2021

Prospectivas asombrosas: Prospectiva Nº 7

 


Prospectiva Nº 7

Siguen y seguirán intentando limitar al máximo la libertad: de expresión pública, de movimiento y el derecho a la intimidad en el hogar. (Este derecho citado en último lugar ya está recogido en el Fuero de León, firmado por el rey don Alfonso V, en el año 1017. Para los españoles es casus belli el derogarlo; contra tiranos es lícito el rebelarse. Ninguna autoridad actual tiene derecho a controlar lo que yo haga en mi hogar y con cuántos me reuna; este es un derecho alcanzado que tiene mas de mil años de antigüedad)

Censura en los medios de comunicación públicos y redes sociales más propios de la época maoista que otra cosa; limitación de viajar de un lugar a otro, a otra provincia, región, estado, con excusas inmorales. Ahora aprovechan lo del covi, después serán otras.




Un terrible experimento están realizando para utilizar al ser humano como ganado, una vez más, e impulsarle hacia la senda de la tiranía y el orden piramidal. Por más que hayan fracasado todos los intentos anteriores los magnates de hoy día impulsan, con sus grandes capacidades económicas, un orden de cosas similar al medieval, tan rudimentario, ¿y cómo? Sembrando miedo y oscuridad, enfriando el espíritu humano, rompiendo las relaciones familiares, sociales, impidiendo las reuniones en los clubes sociales y organizaciones similares, que los niños no vayan a clase y se relacionen con los de su edad y los educadores. La cultura y todas sus manifestaciones se han ido por la cloaca, y los seres humanos ahora somos seres estabulados.

El que no se revele ahora le quedará mas tarde ir a pastar con las vacas al monte.



Uno de los medios que se están utilizando es el llamado Internet profundo, un sistema de propagación de bulos y falsas promesas; el caso es provocar caos en la sociedad, cada día más dependiente de su conexión a las redes ya sean laborales ya sociales. Constantemente están echando noticias falsas y rumores infundados, el caso es tener entretenido pero engañado al personal laboral. 

Eso sí, cada mañana que vayan a trabajar, a producir dinero, riqueza que siempre se irá... a las mismas manos de los de siempre. Son menos de 4,000 personas las que manejan el 99 % de las riquezas de este planeta, los demás somos... esclavos.



Habrá cortes de conexión, cortos y largos, destinados, en teoría, a limpiar ese foso de reptiles, entre-mientras las conexiones sufrirán bajones por mucho que las compañías telefónicas prometan altas velocidades.




No hay comentarios:

Publicar un comentario