domingo, 14 de marzo de 2021

Prospectivas asombrosas: Prospectiva Nº 10

 


Prospectiva Nº 10

Se va a intentar, con ganas, terminar con la organización piramidal de este mundo; con todo ese tipo de organizaciones: corporaciones, organizaciones mundiales de..., y los estados nacionales (da igual que sea Corea del Norte que..., el que se le ocurra)

La idea es comenzar a funcionar por distritos, tanto territoriales como dimensionales, respetando hasta donde se pueda la idiosincrasia local (con abandono eso sí de costumbres bárbaras: tirar la cabra desde el campanario y similares)


La idea básica es crear un mismo marco de oportunidades para todos los niños que vayan naciendo en los próximos años. Nadie es más que nadie y lo mismo para todos, que todo en la vida es... aprender. Para ello será necesario crear un registro mundial tanto de los bienes raíces como de los inmateriales; teóricamente, en el mundo digital, es algo factible, pero es que hay, al día de hoy, muchos millones de personas que están totalmente al margen de todo lo digital, informático, ese es el problema.


El planeta no para y un día será un huracán por aquí y otro un terremoto por allá. El caso es que estaremos muy entretenidos en los próximos años. Sigo y seguiré insistiendo en ello pues hay demasiada gente plana viviendo en un mundo plano e inmutable, irreal, de fascinación constante.


No todo tiene que ser noticias del tipo: Niño muerde a un perro, también puede suceder que se de con algún modo y manera, alguna tecnología novedosa (como esa que busca fotografiar el aura humana) nos permita ver el ADN celeste, una serie de fibras luminosas, de alta vibración, que nos permitiría ir conociendo nuestro origen estelar, nuestros ancestros galácticos, así como una ¿programación?, algo similar pero de tipo astral que hace que cada ser humano sea diferente a los demás, incluso en el caso de los gemelos.


Se podrían rastrear muchos síndromes, enfermedades hereditarias; en fin, que del mismo modo que un análisis actual de ADN, un hisopo que te pasan por debajo del carrillo, te puede comprobar tu genética (y las posibles enfermedades que puedes degenerar) ese descubrimiento podría servir para analizar tus virtudes y debilidades astrales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario