domingo, 28 de marzo de 2021

Prospectivas asombrosas, prospectiva Nº 12

 


Prospectiva Nº 12



Cambios en la religiosidad tradicional, veremos cambios en los próximos años, para estar más acordes con el sentir universal. Afectarán a todos los cultos, sectas, y demás grupos de este tipo por muy ancestrales que sean. Seguimos sin ver que las energías masculina y femenina son como las dos hebras del ADN; que es necesario un perfecto equilibrio y un constante flujo; no ganaremos carrera alguna si seguimos con cojera. (Mariconadas las menos, eh)


No esperemos grandes cambios en pocos años; sencillamente esas cosas antiguas irán cayendo por su propio peso y por las evidencias de los próximos descubirmientos. Por ejemplo: la noticia que saltó hace unas semanas en los medios científicos sobre el agua: se ha demostrado ya sin género de duda que lo que comúnmente denominamos agua en realidad son dos líquidos muy similares; al enfriarlos por debajo de menos 80 grados centígrados un tipo de agua forma moléculas con agrupaciones de cinco en cinco, (la clásica pirámide o tetraedro) pero el otro tipo se organiza en grupos de seis en seis (doble tetraedro). Esto ha sorprendido a los científicos.


Pero a cualquier persona de los cultos antiguos de este planeta no debería sorprenderle; en todos o casi todos nos relatan el llamado Diluvio Universal (inmensas cantidades de agua que cayeron procedentes de las estrellas) Dos tipos de agua, la propia de este planeta por millones de años y otra: la procedente del diluvio. ¿Sorpresa? No.


Por cierto: si el cuerpo humano está compuesto aproximadamente por tres tercios de agua, y ese agua, en gran parte, provino del espacio exterior, (supongo que de un objeto estelar similar a Encelado, tal vez más grande) ¿no será que todos nosotros tenemos algo de extra... terrestre?



No hay comentarios:

Publicar un comentario