domingo, 4 de abril de 2021

Prospectivas asombrosas, Prospectiva Nº 13


 

Prospectiva Nº 13


Como no se quiso aprovechar el denominado “efecto 2000” para hacer los cambios necesarios están esperando a que ocurra un evento, muy superior y más desgarrador que el Corona de la primavera pasada, 2020, para comenzar una Cuenta Nueva.

Se contaría como Año 1 a partir de ese evento y se unificarían todos los calendarios en uno; mundial, nada de andar cada cultura con su cuenta propia. Ignoro si se utilizarán los meses lunares o algo similar; pero eso sí: los técnicos que lo implementarían estarían asesorados por la Unión Astronómica Internacional, y se ajustarían los relojes con la máxima precisión posible.


El proyecto estará ya, a estas alturas, perfectamente diseñado; no es tan difícil, la verdad, y están a la espera de ese suceso de cambio para mejorar el modo de medir el tiempo pues seguimos con la misma inercia que impidió hacerlo en el 2001. ¡El fin de los tiempos!


No, hombre, no, es un cambio en los calendarios, que seguiremos teniendo primaveras, ¡y a setas! No se hocique usted pensando mal, con un calendario lunar sabrá mejor cuándo plantar los garbanzos; eso ya lo aprendí yo de mis abuelas. Y que yo sepa se sigue publicando el Calendario Zaragozano, estupendo.


Considerando y discurriendo, que tendrán que llevar ustedes consigo un aparato, un teléfono o algo así, para estar constantemente localizados; aunque anduviesen por un valle escondido con su cestita y su navaja setera tendrán que llevar encima el “aparatito” y estar conectado a un ordenador. Discurra usted y no se hocique más con este asunto, y se le hará transparente.


Si crean un registro mundial todos sus movimientos, y no solo los financieros, estarán controlados todos ustedes al instante. Una esclavitud permanente, oiga, podría ser pero... Escuche esto: una navaja setera se puede utilizar para algo estupendo como recolectar boletus o setas de San Jorge, pero también para hacer daño a otros seres; de usted dependerá cómo utilizarla.


No haga daño a propósito a otro ser, es mi recomendación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario