domingo, 11 de abril de 2021

Prospectivas asombrosas, Prospectiva Nº 14

 


Prospectiva Nº 14

Una vez establecido el cambio de Cuenta Anual nuevos programas de vida comenzarán a rodar. Todos los nacidos a partir del inicio del año 1 serán considerados iguales, con derecho a una misma educación, programación, con programas masivos de alfabetización que cubran el planeta por completo; se establecerá un nivel mínimo que tendrán que alcanzar todos los críos y además se les implementará un sistema de identificación inquebrantable (Nanochips) Se sabrá quién es cada cual sin duda alguna, y todos al cole, ¡sin excusas!

Para los nacidos antes de esa fecha, como el suscribiente, se les supone una transición suave, de unos tres años (fallecerá mucha gente, eso sí) y a la vez, pero sin asustar, se irán viendo sucesos celestes, tipo: tormentas solares que provoquen auroras boreales que se puedan ver mucho más al sur de lo normal.


Con la excusa de un reinicio económico a continuación de las campañas de vacunación masiva les serán implantados chips de control biométrico a todo el género humano; ¿cómo?, primero: están tratando de crear algún tipo de tarjeta (Mutado Inmunodeprimido Nanoportador, geolocalizado: M.I.N.´g) que tendrán que presentar en las aduanas; como pueden resultar fáciles de falsificar esas tarjetas se implementarán en los teléfonos códigos QR, certificado de firma digital, ese tipo de cosas, generósamente donados por las compañías telefónicas.


Se añadirá además la “cartera” digital con la cual podrá usted acceder al dinero digital (pero solo si tiene el título de mutado inmunodeprimido, bla, bla, bla...) Ya tenemos a la vista la plataforma para comenzar la Internet de las Personas Humanas; con su “cartera” bien cargada por supuesto. Todas sus actividades quedarán registradas y almacenadas en los Servidores de las Grandes Compañías Transnacionales (S.G.C.T.) Todos sus datos diarios integrados en mismo lugar desde el cual le controlaran gracias al teléfono último modelo que usted va a salir corriendo para adquirirlo, ¿verdad?. No se opondrán un tiempo más tarde a llevar en su cuerpo un chip al igual que tampoco se opusieron a las mascarillas, ¿lo comprende usted, verdad?.


(Si lleva bozal, vacuna y chip, va meneando el rabo por las calles cuando me vea y reconozca ¡ladre! Sí, ladre usted para que le pueda reconocer. Ya sabe que soy hermanito de todos los perritos)


Y para afinar más la jugada se seguirá intentando modificar la alimentación, reducir al mínimo el consumo de carne y pescado debido a supuestas plagas, y movidas de ese tipo. Yo estoy animando a la peña a conocer las setas, las comestibles por supuesto, y también las algas. No me vaya a pillar el toro; aprendiendo nuevas recetas estoy.


Un posible oxímoron en esta jugada: podrían ocurrir de aquí a unas décadas unas migraciones masivas hacia Europa Occidental, algo similar a lo ocurrido con el declive y caída del imperio romano. De gentes del este, nada creyentes en el neoculto al Bicho y el chip, y por ello no serán estériles si no bien prolíficas. Y las chicas muy guapas.


Las plantas, en especial aquellas de las que nos alimentamos, es una idea que les propongo: deberíamos a comenzar a verlas como información, no tan solo en términos de energía, carbohidratos, proteínas y todo eso. Su geometría prodigiosa contiene mucha información impagable.


Y por lo demás, en mi opinión, Cartago ha de ser destruida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario