domingo, 18 de abril de 2021

Prospectivas asombrosas, Prospectiva Nº 15

 


Prospectiva Nº 15


Nos seguirán engañando año tras año con supuestas tecnologías novedosas (como las impresoras que pueden fabricar carne de cualquier tipo, cosas así.) Las cuentas de cristal que usaba Colón tenían más gracia, me parece a mi, como engaño manifiesto. Pero veremos cómo las “élites”, “famosillos”, “popularcitos” y por supuesto pretendidos científicos de fama más que dudosa aparecerán en los medios de comunicación anunciando y popularizando, ¡qué redundancia!, este tipo de tecnologías. ¿Aún no se ha comprado usted el nuevo teléfono Cirolín 6? ¿Y la Impresora Vegana Cirolina 3? ¿A qué espera? Corra..., corra a adquirirlos; es la Nueva Normalidad en Terra Mare, (recuerde este nombre, es su salvoconducto)

El caso es mantener a la gente, el populo, los contribuyentes, bajo un control cada vez más estricto, y para ello se utilizaran tanto universidades (la Oxford en cabeza) como corporaciones empresariales. Es necesario que cada ser humano se de cuenta de esto, sea consciente, para poder eludir este control innecesario.


¿Usted escucha el silencio?, ¿lo puede percibir? Es muy dificil, sobretodo en las ciudades, debido al ruido; todo en este mundo produce ruido, el propio planeta produce ruido (en unos tonos muy graves que no perciben nuestros oidos) Intentar forzar un control estricto de las actividades humanas sería similar a imponer una banda de tonos agudos, y que la escucháramos todos y todo el tiempo. Nos perderíamos el canto de los pájaros y otras cosas maravillosas. Tiene usted que darse cuenta de esto.


Están por surgir, tal vez este año o si no en los próximos, noticias sobre “ruinas” en lugares apartados, insospechados; pero en principio será algo fútil, para tener entretenidos a los investigadores ávidos de noticias sobresalientes. La idea básica es seguir teniéndonos como a los Pingüinos antárticos.


Donde se rizará el rizo será con las personas de tipo “espiritual”, los “contactados”, los “ilumineitors”, toda esa ralea; a esos se les va a engañar una vez, dos veces, tres veces..., ¡juá!

Vaya entrada en La Era de Acuario, la nueva era... Con unas cuantas I. A. tendrán controlado a todo ese personal estupidizado y ávido de noticias “elevadas”.


Subamos nuestra frecuencia hacia el destino final, y recordar amigos: Plus Ultra es nuestro lema inmortal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario