miércoles, 4 de octubre de 2017

Una nueva novela a punto de ser publicada: Llamando a Base Castilla.

Siento mucho tener el blog bastante abandonado pero es que estoy en proceso de edición de una nueva novela, se llamará: Llamando a Base Castilla. Saldrá en Createspace su edición en papel y en Kindle Direct Publishing en próximas fechas.
Es una distopía, una historia futurista, una novela de ciencia ficción para concluir las aventuras de Samur Pan y las diablas azules que salieron en Los cuentos de la reina arpía y que además da explicación al inicio y aparición de las chicas libélula en la historia ambientada en La Antártida titulada La Fiesta de la Vendimia en Isla Berkner pues todos mis libros van enlazados, las historias, los cuentos y relatos, desde el origen inicial de Camino de las luciérnagas.

Además de las chicas azules disfrutaréis con las atrocidades de mis comancheros, de una en especial, y también otros grupos bestiales como los nomos, los demos, los alzacuellos, en fin... Horror, terror y tremor continuados.

No busquéis malos en esta historia, no hay ninguno bueno, simplemente se sobrevive de un día para otro y para maldad en las gentes nada comparable al ganado que se cría en La Ciudad de Los Dos Ríos y que Samur Pan ha jurado servir y proteger.
Estoy seguro de que os encantará, en unos días os avisaré de su salida al mercado.
Muchas gracias por vuestros ánimos. No ha sido fácil escribirla, he tardado casi un año pues además se me coló 38048 y su aventura galáctica, pero todo llega si se sabe esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario