lunes, 18 de junio de 2018

Con la chova, o a pierna cambiada.



Con la chova, o a pierna cambiada.

Sigo observando estupefacto tal y cómo desde hace unos treinta años, que yo recuerde, intentan introducir de modos y maneras forzadas y con variados métodos una serie de programas y subrutinas asociadas en nuestro muy humano, y desastrado, modo de vida, para nuestro perjuicio. Y para muestra un botón: el ligeramente libertario modo de ser español intenta ser alterado recurriendo a la estupidez colectiva sembrada. Les explicaré el porqué y el cómo.
Hay pocos idiomas que registren la diferencia entre ser y estar. Usted puede ser un genio, amigo lector, o al menos tener de vez en cuando geniales ideas, pero puede estar completamente idiotizado debido a las toneladas de programación para imbéciles o muñequitos (dummies, en inglés) que nos echan de continuo y por variados canales.
La Ascensión, ¿alguna vez ha escuchado hablar de ello? Tal vez no conscientemente, quizás noción alguna en un sueño liviano. ¿Nota usted que le están naciendo alas en la espalda? Si es así no siga leyendo y visite a un veterinario de confianza. (Le puedo proponer el nombre de alguno, excelente, por correo privado) La programación subliminal que usted y el resto de personas de este mundo está recibiendo indica que los seres ¿humanos? van a “ascender” en pocos años tras unos eventos solares desoladores, nunca mejor dicho.
Si usted, amigo lector, tiene dos dedos de frente y la visión clara comprenderá y convendrá rápidamente que tras una serie continuada de “pedos solares” aquí no quedaría ni el apuntador. Fin de las humanas preocupaciones, pues como mucho sobrevivirían algunas criaturas abisales provistas de iluminación propia. Un ejemplo en la imagen consiguiente.


Una variante de esta majadería supina es EL RAPTO, también llamada EL ARREBATO o también… (¿Se da usted cuenta de la cantidad de idiotas por kilómetro cuadrado que hay en este mundo en el momento presente? Es algo que se ha hecho ex professo. Estamos sembrados y sellados) En una versión de esa programación se supone que debemos creer que en el momento adecuado aparecerán en los cielos de su pueblo y el mío naves inmensas que se llevarán a las personas a puñados para que sean esclavos picando en las minas de Ganimedes, Tritón y lugares aún más alejados. Estupenda perspectiva, ¡Vive Dios!




En otra versión de esa programación, algo ultra dimensional al parecer, nuestros espectros animosos serán llevados a la ¿5ª dimensión? Algo así, da igual, para que así sean esclavos espectrales y pasen el resto de su existencia en las minas ultra dimensionales, que allí sí que habrá mucho que picar y para tiempo y tiempo. El contenido informativo de este tipo de mensajes que nos vuelcan subrepticiamente siempre tiende a cero, a cero patatero, pero el cociente de tonterías y espantos, el máximo común múltiplo, llega rápidamente a exponencial gracias a redes sociales como YouTube y Facebook. Una siembra rápida y eficaz, ¿semillas estelares o algo similar? Cagarrutas y boñigas lo llaman en mi tierra florida.
Siga siempre la pista de la plata, amigo hispano, cuando hay una guerra o un evento terrible tipo gran terremoto, ¿quienes son los que siempre se lucran? No se deje engañar. No es cuestión de tiempo, el tiempo no importa, es el comportamiento.

Arrebatados; algunas chicas avispadas, (treding topic son sus noticias a menudo) esperan dichosas para hacerse un “selfie” justo en el momento de ser “arrebatadas” Vendrán en grandes manadas desde toda la galaxia a por ellas, sin duda alguna; de modo alguno se imaginan lo que les esperaría de ocurrir semejante cosa. Los individuos programados que utilizan y siguen este tipo de chaladuras ni se imaginan el significado de la palabra arrebato, estar de o tener un arrebato, y tocar a rebato. Gañanes sin cultura, yo hice el servicio militar obligatorio.
Cuánto pardal hay en este mundo, Señor. Comiendo en los muradales y escarbando en las basuras que nos echan tus criaturas.




¿No le resulta curioso? Este tipo de temas, ya le comentaré alguno más, circulan por las redes sociales sin censura alguna, está bien visto inclusive, corren como la pólvora y sus propagadores se lucran fácilmente, ¿por qué será? Intente usted escribir algo o hacer un video sobre los espantos del ISIS o El Califato Islámico y sus auténticos programadores y financieros, o algo similar, y al día siguiente, usted lo sabe muy bien, lo más probable será que…sí, eso mismo.
¡Ay, Señor! Llévatelos pronto, a todos ellos.
Son patadas a la pelota con la chova, que me decían a pierna cambiada, pero las metía todas. También me tocó jugar de portero, y las veo venir, ¿usted también, amigo?
Espero su opinión bien formada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario