domingo, 1 de julio de 2018

Con la chova, en La Matriz.


Con la chova voy a lanzar de nuevo a puerta, y que se preparen los porteros: en La Matriz, MATRIX desde que se popularizó aquella infame película de las hermanas Wachowski, eso sí Carrie-Anne Moss estaba bellísima y súper atractiva; en La Matriz es donde nacen las cosas y si todo llega a buen puerto ¡saldrán a la luz! Me siento ridículo escribiendo esto, pero bueno, en el planeta de los memos las tonterías pueden tener su gracia.
Discurra conmigo: tan solo lo que entra en un sistema puede volver a salir (con las transformaciones debidas eso sí) La foto superior es de un pequeño rincón del Parque Nacional de los Picos de Europa, no le será difícil pensar que así como entró en él puede volver a salir, aunque no sea exactamente por el mismo lugar. Otra cosa es si decidiera quedarse a vivir en él y no volver a salir jamás.
Libertad individual.


¿A qué viene esa tontería de la matriz de la cual no hay escapatoria? Pues al mucho daño que hacen las drogas en nuestros organismos. Usted, personita de carne y hueso que está leyendo esto, ¡no está prisionera en red u holograma alguno! Usted es la red, y evite las drogas como alma que se lleva el diablo, no hay una pastilla buena y otra mala, eso es puro engaño.
Nosotros somos la matriz, especialmente las mujeres; nosotros somos neutros y debemos ser neutrales tanto como es su perro, el árbol donde le lleva a orinar y las caquitas que no se olvide nunca recoger. El pájaro, la flor, las nubes, es nuestro hogar, nuestro mundo, nuestro padre y madre; el agua, que va a dar a la mar, el agua nos lava y alimenta, somos seres húmedos.
El problema lo tienen los secos. Usted continúe, si tan bien le va, en su postura fetal que somos seres húmedos y donde hay humedad hay alegría, ¿verdad? Además, ¿y para qué salir? Fuera puede hacer mucho frío
Observemos algo de su propio engaño, somos neutrales en este asunto; como que ni nos va ni nos viene.


En un universo multidimensional nos hacen creer, forzosamente, que vivimos en un mundo plano o algo similar. Nos muestran la galaxia y el sistema solar ¡como un plano! Juá, a veces me da la risa tonta al observar lo memos que somos. Observe ese dibujo anterior, es muy reciente, es para mostrar el viaje que se está dando el cometa Oumuamua por este sistema solar; una revista científica muestra un gráfico donde se enseña un sistema solar ¡plano! Tal cosa no existe en el universo.
Copérnico comenzó a remover las cosas aún a riesgo de terminar en la hoguera como Bruno, y Juan Sebastián Elcano demostró que el planeta es una esfera, hace ya la tira de siglos; pues bien todavía hay multitud de personas, pero muchas más de las que puede imaginar, que creen a pies juntillas que la tierra es plana, y les enseñan que el sistema solar es plano.
¿Va entendiendo el por qué nos fuerzan a ser creyentes? Aunque sea en sublimes gilipolleces, es por nuestro estado fetal.
Alguien decidió hace mucho tiempo, milenios, que lo mejor para nosotros, los naturales de este mundo, creyéramos en un mundo 3-D, una tierra panda como un plato, si llegabas al borde ¡te caerías! Juá, la risa me viene ahora cuando leo que muchos "científicos" creen hoy día que el universo es plano, que tiene límite, y que si llegas hasta él ¡te caerás fuera!
Ay ¡Señor!, cuida de los pobres de espíritu.


¿Comprende ahora el por qué para unas cuantas buenas personas, que las hay por todo el universo, este mundo nuestro es similar a una granja de pollos? Y lo estamos convirtiendo a marchas forzadas en un inmenso muladar. No producimos más que basura y gente desechable, desechables; lector discurra sobre esto un minuto; una agradable postura fetal, eso sí. No responda enseguida, primero sáquese el dedo de la boca.
No hay milagro superior en todo el universo que el que ocurrió en su concepción, en la matriz de su señora madre, ¡no lo hay! Cómo vamos a ser desechables...


Pero por aquello de que las ciencias adelantan una barbaridad hace más de un siglo se inventó el cinematógrafo y las salas de cine. ¡Obra del diablo, sin duda! ¿Recuerdan quiénes fueron los que más se opusieron a su desarrollo y popularidad? La gente que se alimenta de creyentes, los pastores del humano ganado, y no piense solo en la cristiandad, en otros lugares fue incluso peor; castigos físicos y condenas terribles les podían caer a los que fueran a ver, a quien se atreviera a ir a una sala para visionar, una pelicula de Charlot o el Gordo y el Flaco. ¿Le parece increíble?
Pues fue así, increíble me parecía a mí cuando comencé a estudiar la milenaria cultura de La India, sus yoguis y todo eso. La vida espiritual, se suponía, pues bien, toda esta gente estaba totalmente en contra del cine, que eso era malo para el ser humano, el natural de este mundo.
Kundalinis aparte había una razón para su enfrentamiento con la novedosa invención, pero siempre se la callan.
Están muy a gusto siendo sencillamente espectadores, fetalmente soñadores.


Y todavía se les ha puesto mucho más difícil el control debido a otro nuevo avance: los videojuegos. Y ya no digamos si los chavales juegan con gafas 3-D o algo similar. Ahora intente usted hacerles creer en alguna tontería supina como las que nos hicieron comulgar a nosotros; como ruedas de molino eran algunas.
No deje que le coman el tarro, usted es el personajillo del juego, el mundo es el superordenador y para nada puede tener opción a tocar las teclas y mandos que le mueven de aquí para allá.
Sigo con mis consejas de viejas: todo en la vida es aprender, no tome drogas y evite las supersticiones. Disfrute de este maravilloso mundo, de la maravillosa vida de la que usted forma parte, beba agua, (o vino en su defecto) y nunca deje de ser natural.
Lo que entró en La Matriz ya será llamado a salir, a salir a La Luz, pero eso es cosa de eso.