lunes, 1 de octubre de 2018

Terremotos y volcanes.



Terremotos y maremotos

A río revuelto ganancia de pescadores, es un viejo dicho que está de total actualidad. En los próximos diez años habrá terremotos de consideración en diversos lugares del planeta, esto es algo que le puede confirmar cualquier experto en el tema, pero no paran de aparecer “jetas” queriendo lucrarse de este asunto a base de hacer “anuncios catastróficos”, dando además explicaciones de lo más bizarro.


La corteza del planeta tiene momentos de expansión y contracción y esto es algo que ocurre desde el momento mismo de su aparición, desde el origen de La Tierra se han dado y se darán cosas como La Deriva de los Continentes y por tanto terremotos, maremotos y volcanes expulsando lava. No hay magia alguna en esto, sencillamente procuren estar preparados. El Sol tiene sus períodos de máxima y mínima actividad, casi tan regulares como un reloj y esto influye en que la corteza del planeta esté en continuo movimiento.
No hace falta ser adivino para saber que cada poco nos llegaran noticias de un volcán activo por aquí o un terremoto por allá. Cuídense.